fbpx

Clases y Cursos de Buceo en Madrid

Ven a realizar nuestros cursos de buceo en Madrid y otras especialidades de buceo con Certicado PADI a través del club de buceo Scuba Atlantis. Y también informate sobre nuestras clases de natación en Arturo Soria.

El buceo o submarinismo tiene el fin de desarrollar una actividad profesional, recreativa o para la investigación científica o militar.

Con nuestros cursos de buceo en Madrid tendrás la oportunidad de aprender y mejorar tu técnica y conseguir a demás tu Certificado PADI (Asociación Profesional de Instructores de Buceo) que se encarga de expedir las titulaciones en España.

Mientras que el submarinismo consiste en si mismo como el buceo en el mar y es el más practicado en todo el mundo, existe también el buceo practicado en cuevas y galerías inundadas denominado espeleo-buceo o buceo de altura el realizado en lagos de montaña.

En todos los casos se suelen recurrir a aparatos de respiración a menos que se trate de buceo libre o de apnea, en el que no se utilizan, el más utilizado es la escafandra autónoma, alimentada por una o más botellas de aire comprimido.

Se sabe que el buceo se a practicado durante miles de años para conseguir alimentos, con fines militares y para hacerse con las riquezas que guarda el mar como perlas o corales mediante el buceo de apnea.

El buceo con escafandra y utilizando casco se desarrolló a comienzos del XIX y utilizaba una manguera que suministraba aire desde la superficie. Buscando autonomía el hombre desarrolló diferentes inventos insatisfactorios hasta que se miniaturizó la bombona de aire comprimido.

Con el tiempo y la expansión de la actividad y las particularidades fisiológicas del buceo hacen necesario el seguimiento de reglas estrictas y la seguridad han echo que la formación especifica sea necesaria. Existen en el mundo diferentes agencias certificadoras y entidades gubernamentales que se encargan de garantizar esos procesos con certificados.

Cursos de buceo con certificado PADI
Cursos de buceo con el club Scuba Atlantis

No pierdas la oportunidad de apuntarte, pedir información o ver también más información sobre nuestras clases de natación.

HAZTE SOCIOCLASES DE NATACIÓN