fbpx

Actividades del Centro Deportivo Conde Orgaz

EL mejor gimnasio y piscina y tus clases de natación y buceo en Arturo Soria.

Tenemos años de experiencia en ofrecerte las mejores actividades y ofrecerte los mejores servicios que un centro deportivo, un gimnasio o un centro con clases de natación y piscinas que te puede ofrecer.

Natación

Nuestras clases de natación en Arturo Soria y nuestras piscinas están para realizar actividades de fitness acuatico para adultos y niños están adaptadas a cada uno con diferentes niveles e intensidades.

Clases Colectivas y Gimnasio

Multitud de clases colectivas de fitness y clases express de 15, 20 o 30 minutos de diferentes intensidades.

Y si lo que buscas es un entrenamiento individualizado disponemos de técnicos especializados o entrenadores personales que te ayudaran a alcanzar tus objetivos.

Clases y Certificados de Buceo

Con nuestros cursos de buceo en Madrid tendrás la oportunidad de aprender y mejorar tu técnica y conseguir a demás tu Certificado PADI (Asociación Profesional de Instructores de Buceo) que se encarga de expedir las titulaciones en España.

Servicios en Salud, Nutrición y Fisioterapia

Colaboramos con centros de salud especializados en dolencias físicas y deportivas y nutrición que te darán el mejor servicio que puedas llegar a necesitar, con atención especializada, sesiones y evaluaciones para determinar tus necesidades.

Apúntate a nuestras clases colectivas

Aprovecha ya la ocasión y apúntate al Centro Deportivo Conde Orgaz, nuestra escuela de natación en el Arturo Soria realiza las mejoresz clases de natación para todas las edades. En nuestro centro tendrás a demás multitud de clases colectivas de fitness y un gimnasio en Arturo Soria, cerca de ti.

 

Aprovecha ahora la ocasión de informarte sobre nuestros cursos, nuestras clases colectivas de fitness y clases de natación, a demás no te pierdas nuestra colaboración con centros de nutrición y dietética y fisioterápia y traumatología, solicita también tu inscripción y hazte socio de nuestros gimnasio.

HAZTE SOCIOMÁS INFORMACIÓN